FUTBOL FEMENINO

DEFENSORAS DE VILLA SAAVEDRA CAMPEON

Palito Montenegro seguramente esta feliz, porque su equipo a falta de una fecha gritó campeón al derrotar 3 a 1 a Estrellas del Norte en un partido que se jugo en cancha de Norte Grande


Ayer  el equipo dirigido por Palito Montenegro pudo hacerse de la victoria al derrotar a su par de Estrellas del Norte al derrotarlo por 3 a 1 con goles de Leonela de la Colina , Noelia Lopez y Melina Velazquez .
La puja estuvo hasta el final con San Cayetano que pese a su victoria no pudo impedir la consagración del equipo pincha!, el conjunto rojiblanco tiene ya casi 50 años y de la mano de Montenegro es el primer campeonato que obtiene en la Asociación de Fútbol Femenino de Tartagal, que presiden Silvia Gomez y Ricardo Plaza.
El torneo llevara a cabo la premiación del torneo el próximo fin de semana , , a  partir de las 16:oo Hs. en cancha del Complejo,  la ceremonia ademas de premiar al campeón recibirán reconocimientos San Cayetano que se que con el subcampeonato y del 3 al 4° puesto, ademas seran premiadas las siguientes jugadoras:

  • Florencia Rodriguez,  goleadora del campeonato. jugadora de Complejo
  • Valla menos vencida: Jenny Mandicayo. Jugadora de Defensoras de Villa Saavedra.
  • Veronica Nadia Manuel y Daniela Aldana Barrios. jugadoras que este año sufrieron sendos accidentes que las dejaron fuera del certamen.


Historial de Campeones del Certamen AFF


APERTURA 2018. Norte Grande
CLAUSURA 2018 . Atlético San Jose
APERTURA 2019 . Norte Grande
CLAUSURA 2019 . Defensores de Villa Saavedra



Entrega de Premio: Domingo 1 de Diciembre .


FUTBOL FEMENINO FUTBOL FEMENINO Reviewed by MUNDO DEPORTIVO on noviembre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Conectate con Nosotros