Frente a Frente. Juan Pablo Martinez – German Gutierrez

LA GLORIA SERA PARA UNO

Germán Gutierrez
Juan Pablo Martinez
Mañana en Madereros , se verán las caras dos de las figuras de nuestro futbol de tremenda actualidad, la pelota pasa por sus pies, el juego depende en gran parte de lo que ellos generan, son piezas claves en sus equipos y ambos buscan quedarse con el titulo y si hay gol mejor, German Gutierrez, zurdo, habilidoso, pensante, excelente pegada de media distancia, Juan Pablo Martinez, derecho siempre busca asociarse con un cumpa , arranco como enganche hoy juega unos metros mas adelante cerca del área grande y es el que asiste al Chanito Abraham, en el partido que lo deposito en este partido hizo el gol que mas recordara, … pero vamos a conocerlos un poco mas …

Cuando nacieron y dónde ? como está integrada tu familia?

Juan Pablo ..Nací el 29 de mayo de 1991 , en Acambuco mi padre se llama Juan Francisco Martínez y mi madre Hermes Flores, tengo un hermano que se llama Raul,  yo soy el mayor  de los dos.

German : Mi familia esta conformada por mi papa que se llama Miguel Gutierrez, mi mama , Griselda Costilla , dos hermanas, Rocio y Agustina, y un hermanito de 6 años que se llama Mateo. Tengo señora,  se llama Marisol Garnica, una hermosa hija que se llama Lucia y bueno viene uno/a en camino también

Donde comenzaron a jugar?
Juan Pablo:  Arranque jugando en un pueblito se llama Acambuco donde estudiaba de chico. hasta que un día a los 13 años me vine a terminar mis estudios, de ahí me llevaron a probarme primero a Independiente, allí  no podía firmar entonces me llevaron a Villa Güemes donde hice mis primeros pasos en Tartagal, empecé jugando  en 5ta división..


Germán:  El primer equipo en el que jugué fue para el complejo, jugábamos el campeonato de cebollitas, tengo muchos recuerdos lindos porque fueron mis primeros pasos Futbolísticamente. En ese tiempo salimos sub campeones y mi profe era Luchin Alba, fue un entrenador muy bueno, la verdad que me enseño bastante a ubicarme dentro de la cancha

Tuvieron chance de jugar afuera, donde estuvieron??
Los dos coincidieron en Bs As, y esas vueltas de la vida pese a haber vivido en una misma pension , nunca pudieron jugar juntos siempre fueron rivales, en aquel tiempo estaban en ese lugar LUCAS CHAVEZ, GUSTAVO TUTI MENDOZA, MAURICIO MONTERO, EMANUEL CAMACHO, ENTRE OTROS.
Germán: Jugué 4 años en All Boys en Bs As y 1 año en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde lamentablente quede libre debido a una lesión que tuvo en el isquio, algo horrible que le paso en  su vida porque quizás lo condiciono en su continuidad, dado que en un asalto fue apuñalado, le llevo demasiado tiempo recuperarse  de la lesión al punto que hasta el dia de hoy, termina con molestias cada partido.
German en All Boys

German en Gimnasia de Jujuy


Juan Pablo: Nos cuenta,  Jugué en Buenos Aires llega a estar en la reserva de Nueva Chicago , por ahí  la falta de apoyo económico en ese último empujón y los pecados de juventud le impidieron seguir el sueño que llevaba a cuestas pero para el será un recuerdo imborrable, después también jugo en la liga del Bermejo en Central Norte de Embarcación



En la liga donde jugaron?
Germán:
En la zona, jugué en Belgrano de Mosconi, Alianza, Cornejo y Campo Duran, cuando le consultamos que sintió de parte del hincha de Belgrano? No s dice la verdad que el hincha de Belgrano es muy pasional, siempre me respeto y pese a que hoy me pongo la casaca del rival de toda la vida siempre me desearon suerte, y me trataron muy bien

Juan Pablo: De la liga jugué en Independiente,  Cornejo y Villa Güemes, donde pudo jugar con su hermano Raúl.



Salieron campeones ?
Juan Pablo: Si salí campeón con Villa Güemes en la Liga Departamental  en el año 2013.
Germán: aun no,  espero poder lograrlo mañana.


Cerrando la nota  Juan nos dice que un  técnico que recuerda es a David Espinoza conocido como  mota... y alguien a quien extraña todos los días es a su i padre que le  dio muchos concejos desde chico y  le enseño sobre todo  a ser humilde...
Germán , nos dice que un gol que siempre recuerda es cuando gambeteo desde la mitad de la cancha en Alianza y marco un gol para Bicentenario que a la postre le serviría para salir campeón en el Campeonato de los Barrios, los dos acunan sueños , esperanzas y  tienen tremenda ansiedad , el grito de gol y el dale Campeón lo tienen atragantado,  el triunfo será solo para uno, pero créanme que a veces la vida y el futbol es injusto porque a pesar de dejar todo no se llega a lo que se propone o se proyecta , lo bueno es que todo da vueltas y siempre hay revancha, por lo pronto  mañana dejaran todo , buscaran esa estrella que los deposite para siempre en la historia de nuestro Futbol
Frente a Frente. Juan Pablo Martinez – German Gutierrez Frente a Frente. Juan Pablo Martinez – German Gutierrez Reviewed by MUNDO DEPORTIVO on noviembre 30, 2019 Rating: 5

2 comentarios

  1. Gran Nota! Exitos a este Blog, esta buenismo para los que amamamos el futbol local. Imporatntes que se rescaten a valores de nuestras ciudades, y que se reconozcan Tecnicos como Luchin y Mota, que aunque es medio loco, es muy buen tecnico y preparador fisico. Saludos!

    ResponderBorrar

Conectate con Nosotros